El Gobierno Municipal, busca preservar la tranquilidad y paz social de las y los zaachileños.

Villa de Zaachila, Oaxaca, 09 de noviembre de 2019. El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza y el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESPO), José Manuel Vera Salinas, entregaron tres patrullas a la corporación de la Policía Municipal, para fortalecer las acciones de seguridad en beneficio de la población.

_MG_1505En este marco, Bretón Mendoza explicó que con el respaldo determinante del gobierno federal y estatal, se busca combatir los delitos de manera frontal y preservar la tranquilidad y paz social, de los 50 mil habitantes zaachileños.

«Es indispensable para nosotros ocuparnos, con total responsabilidad de la seguridad de los 10 barrios, cuatro agencias y dos fraccionamientos que componen nuestra demarcación», expresó.

Al hacer uso de la palabra, el responsable del SESESPO, José Manuel Vera Salinas, destacó que la administración del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, tiene como prioridad la seguridad ciudadana de los 570 municipios de la entidad, con la finalidad de generar un clima de bienestar y desarrollo.

_MG_1673«En el caso de la Villa de Zaachila, se destaca la certificación de sus policías y su constante cooperación institucional, para establecer esquemas de seguridad eficientes».

Durante las actividades, cuatro elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, recibieron constancias únicas de certificación policial.

_MG_1603_MG_1681_MG_1710