• Asistieron colaboradores de diferentes partes del país
  • Todos recibieron obsequios en esta amena cena, baile y mucho más.

Por: Lucio Gopar.                                      Fotos:  Eduardo di Garci.

En Diciembre normalmente por ser el último mes del año se realizan eventos para poder convivir con los colaboradores, aprovechando la oportunidad para expresar el agradecimiento de parte de los directivos a sus equipos de trabajo, que con su apoyo logran las metas que tienen trazadas las empresas.

Entregaron regalos a los empleados.JPGFue precisamente esta la razón que motivó a los directivos del Grupo Corporativo CIJE Abogados, con presencia en los Estados de Aguascalientes, Guadalajara, Veracruz, Colima, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Tampico, Tijuana, Sinaloa, Puebla, San Luis Potosí, Oaxaca, en la capital del país, en Morelia y en Mérida, habiendo viajado desde todas esas entidades de la República a Huatulco para llevar a cabo una hermosa pre posada en donde hubo mensajes de gratitud de parte de los directivos, en donde el Lic. Carlos Elizarrarás, Director General de Cije Abogados, expresó su agradecimiento especial a todos sus colaboradores, reconociendo los esfuerzos que llevan a cabo para poder lograr los objetivos de este exitoso grupo corporativo, haciendo hincapié también a los empleados que llevan ya varios años leales a esta firma.

Después de una cena en uno de los hoteles ubicados en la playa del Arrocito, se invitó a los asistentes a la rifa en donde todos obtuvieron diferentes obsequios, algunos de ellos de un valor significativo, para después iniciar en una dinámica de concursos de baile, karaoke y algunos otros, mientras convivían los empleados de los diferentes estados que se reunieron para este hermoso festejo 2019.

Fue una oportunidad nos comentó el Lic. Elizarrarás, conocer que varios de los colaboradores además de realizar un buen trabajo, también son poseedores de talentos que no conocíamos hasta esta ocasión en la cual demostraron sus capacidades para cantar o bailar, teniendo un gran ambiente esta fiesta, en donde algunas de las invitadas lucieron vestuario de gala y atractivos looks.

Para finalizar el Lic. Carlos Elizarrarás nos dijo que se iba muy contento de haber demostrado a su equipo humano, lo valiosos que son como parte esencial del grupo corporativo y que les desea a clientes y amigos que pasen una feliz Navidad y un año lleno de prosperidad, salud, amor, trabajo y muchas bendiciones.

Mensaje 1.JPG