MUCHO ÉXITO HA TENIDO EL CENTRO DE TOMOGRAFÍA EN HUATULCO

Por: Lucio Gopar   

El Centro de tomografía que se encuentra ubicado en la Bahía de Santa Cruz, justo a un costado del banco Scotiabank Inverlat, ha ayudado a salvar vidas al obtener un diagnóstico oportuno, para la atención tanto de enfermedades agudas y crónicas, pero también en la atención de pacientes de urgencia que sufrieron algún tipo de accidente ya sea en moto o automovilístico.

EL TOMÓGRAFO EN HUATULCO HA AYUDADO A SALVAR VIDAS AL OBTENER UN DIAGNÓSTICO RÁPIDOLos socios de esta compañía se sienten muy satisfechos al haber tenido el acierto de poner este Tomógrafo de 64 cortes, con el cual se puede proporcionar un diagnóstico de una forma más exacta, con lo cual el médico tratante puede tomar una decisión acertada en el tratamiento a realizar al paciente y de esta manera ir a la solución específica del problema que se presente.

El teléfono para solicitar una cita es 9581121473, esta información fue proporcionada por la Sra. Magdalena Pineda quien se encarga de proporcionar detalles de los servicios que brinda la empresa, que es una filial de la Clínica “San Miguel”, que se encuentra ubicada en calle Sierra de Tamazulapan esquina Av. Salina Cruz en el sector i, en Bahías de Huatulco, por este motivo también en esta clínica se te puede agendar una cita.

El tomógrafo está funcionando perfectamente y hay atención programada, pero también cualquier urgencia se atiende a cualquier hora de la madrugada o fines de semana, así que tomen nota y consideren este servicio, que con su arribo a Huatulco y su apertura ha salvado vidas y ha ahorrado costos innecesarios, ya que ya no es necesario trasladarse a otras ciudades, sino que aquí mismo en Bahías de Huatulco se encuentra el tomógrafo para brindarle la atención y llevar a cabo el estudio que le haya sido indicado por algún médico. En caso de no tener un estudio indicado puede también solicitar una consulta médica para determinar si es necesario realizar una tomografía axial computarizada y puede llamar al 9581121473 y se le brindaría la atención médica y ahí se determina si es necesario o no, el estudio.